PRIMER LUGAR EN EL RANKING MOST INNOVATIVE COMPANIES CHILE 2016

davisblog_fotoportada_premiacion-pimer-lugar-rmic-2016

Desde 2010 el ESE Business School de la Universidad de los Andes elabora el Ranking Most Innovative Companies Chile, en el cual se destacan las empresas más innovadoras del país en cada industria.

Por segundo año consecutivo, Davis ha obtenido el primer lugar en la categoría “Cuidado Personal”, una excelente noticia para celebrar.

Hace más de cinco años que en Davis se ha estado trabajando y reforzando la importancia de crear una cultura de innovación entre nuestros colaboradores.

premio-francisca-leon-de-la-barraPara nuestra subgerenta de Recursos Humanos, Francisca León de la Barra; “estamos convencidos de que es una necesidad cada vez más importante y una forma de fortalecer nuestras ventajas competitivas, en una industria muy activa y dinámica”.

Al comienzo, generamos una estructura dedicada a liderar la innovación; pero hace un par de años se decidió que fuera parte de la responsabilidad de cada área,  y son estas mismas las que hoy cuentan con gestores y líderes de innovación que coordinan y canalizan los distintos desafíos y proyectos.

Este reconocimiento, llega a fortalecer el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien, y vamos por un muy buen camino.