Con más de 70 años de trayectoria, hoy el grupo de Empresas Davis es líder en la categoría de cuidado personal en Chile.

NUESTRA MISIÓN

Contribuimos al bienestar de las personas con marcas que día a día hacen ver y sentir bien; buscamos entregar a nuestros consumidores productos de la más alta calidad que superen sus expectativas.

PROFESIONALISMO DE EXCELENCIA

Estamos profundamente comprometidos con nuestro quehacer diario, aplicando disciplina, rigurosidad y los más altos estándares de desempeño.

AUSTERIDAD E INTEGRIDAD

Respetamos estrictamente las normas éticas y legales aplicables a las actividades en que se desenvuelve la empresa, actuando siempre con sobriedad, transparencia, veracidad y franqueza.

SERVICIO AL CLIENTE

Centramos nuestras estructuras, procesos y decisiones en la entrega de un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Aprovechamos el cambio como oportunidad de desarrollo, crecimiento y agregación de valor a la Empresa, buscando superarnos constantemente para ser los mejores en nuestro negocio.

ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR

Enfocamos todas nuestras capacidades, recursos y procesos en el conocimiento profundo de las necesidades de los consumidoras locales para brindarles productos de calidad superior.

NEGOCIO SUSTENTABLE

Procuramos incluir en todas las decisiones del negocio la dimensión social, económica y medioambiental, fomentando el uso responsable de recursos , la continuidad del negocio y la entrega de un trato justo, respetuoso y de beneficio mutuo a clientes, trabajadores y accionistas.